|
Inicio del taller a las 11h con una duración de una hora mas media de ruegos y preguntas.Inversión de 15€ por ser la primera de una serie de talleres.
Índice
1. Introducción 2. ¿Un problema nuevo? 3. Los estímulos de compra 4. Compra por impulso 5. Compra impulsiva 6. Compra compulsiva
a. Características de la compra compulsiva
b. Factores que contribuyen al inicio y mantenimiento de la compra compulsiva
c. El proceso
7. Tipos de consumidores 8. Características personales y adicción al consumo
a. Depresión
b. Ansiedad
c. Impulsividad
d. Autoestima
e. Materialismo
f. Actitud hacia el dinero
9. Problemas con el consumo según el sexo 10. Relación entre edad, clase social y adicción al consumo 11. Síndrome de la moda 12. Señales de aviso 13. Algunas alternativas terapéuticas
a. Terapia Individual
b. Terapia de Grupo
14. Bibliografía |
Comentarios
Publicar un comentario